sábado, 12 de enero de 2013

coloccini decidió acelerar las conversaciones con el Newcastle

San lorenzo sueña con el retorno de colocha
Matías Lammens avisó que el límite es la semana próxima y el marcador central decidió acelerar las conversaciones con el Newcastle, club dueño de su pase. Los dirigentes están al tanto de las intenciones del jugador de regresar a Argentina por "motivos personales" y hasta expresó que su mujer sufre la soledad en el continente europeo. Si le consiguen un reemplazante, podrían liberarlo. Horas decisivas para una resolución



Los directivos de los clubes ingleses siempre son duros a la hora de las negociaciones y generalmente se niegan a realizar operaciones a préstamo. San Lorenzo, como la mayoría de los equipos argentinos, no cuentan con los recursos económicos como para comprar un pase bien cotizado. Por eso, la actitud de Fabricio Coloccini ante la mesa directiva del Newcastle United iba a ser fundamental para lograr una salida.

Justamente la intención del marcador central de la Selección es lograr un "abandono elegante" del club que el año pasado le renovó el vínculo hasta el 2016, considerándolo fundamental en la estructura del conjunto que dirige Alan Pardew y posicionándolo como el hombre mejor pago de la plantilla británica. Además, es ídolo de la hinchada, capitán indiscutido y lo pagaron 10 millones de libras en 2008 al Deportivo La Coruña.

Sin embargo, el amor por la camiseta "azulgrana" pudo más en esta situación y, como Matías Lammens indicó que el límite de espera era la semana próxima, el zaguero se plantó ante los dirigentes ingleses y les pidió la posibilidad de ser liberado para volver a la Argentina ¿Las razones que dio? Netamente "problemas personales" y hasta mencionó que su esposa sufre la vida en dicho país porque siempre "está sola en la casa y no tiene amigas".

Entonces, desde ahora comienzan las horas decisivas para una resolución que inevitablemente ilusiona a los "cuervos", debido a que si el conjunto europeo le consigue un reemplazante, podría tomar la decisión de dejarlo partir. De alguna manera, valoran que Coloccini no haya exigido el "Tranfer Request", mecanismo válido en la Premier League para irse de la liga y concretar la escapatoria.

Juan Antonio Pizzi lo aguarda con ansias para reforzar la defensa, línea que quedó más debilitada aún desde la venta de Nicolás Bianchi Arce al Pescara de Italia ¿Se dará el sueño de Marcelo Tinelli y compañía?
                                        fuente infobae